.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Apenas 11 años de condena para un hombre por abuso sexual de una adolescente en Vargas

(Caracas, 23 de marzo 2015) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión Edison Guerrero, quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, hecho ocurrido el 11 de enero de este año, en Catia La Mar, estado Vargas.
            Durante la audiencia preliminar, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Luego de la admisión de hechos por parte de Guerrero, el Tribunal 2° de Control de Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido el Centro Penitenciario de Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.
            El citado día, la adolescente iba con unos amigos por el bulevar La Marina camino a su residencia, cuando el hoy condenado le ofreció llevarla.
            Durante el recorrido, Guerrero se desvió de la ruta hacia una playa, donde la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella.
            El 15 de enero, el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Playa Grande.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Seguro ese tipo pago deberían de eliminarlo pero antes d eliminarlo q le metan una cola d iguana x el culo x 3 dias esta claro q con eliminarlo no soluciona el problema q le causo a esa niña pero si se evita q le siga causando problemas a otros niños hasta cuando siguen abusando d los niños

    ResponderBorrar
  2. Ya ese tipo esta muerto por q en el penal ya lo esperan para picarlo

    ResponderBorrar