.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Privan de libertad a una pareja por tráfico de siete kilos de marihuana en Portuguesa

(Caracas, 23 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Marlenex María Granado Márquez (42) e Isur Antonio Mejías Ascanio  (34), por su presunta responsabilidad en el tráfico de siete kilos con 950 gramos de marihuana, incautados el pasado 17 de marzo en el municipio Ospino del estado Portuguesa.
Durante la audiencia de presentación, la fiscal 1º contra las drogas de la referida jurisdicción, Zoila Fonseca Buendía, imputó a la pareja por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y uso de adolescentes para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
   Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal º 1 de Control del estado Portuguesa dictó la medida privativa para Granado Márquez y Mejías Ascanio, quienes permanecen en la sede de la policía regional, ubicada en Acarigua.
De acuerdo con la investigación, los ahora imputados y dos adolescentes se desplazaban en un vehículo por la carretera de Ospino, en sentido Guanare – Acarigua, cuando en un punto de control vial  de la Guardia Nacional Bolivariana,  funcionarios de este componente solicitaron al conductor estacionarse a un lado de la vía a objeto de una revisión de rutina.
Al observar una actitud sospechosa y nerviosa de ambas personas, los efectivos procedieron a inspeccionar la parte de abajo del automóvil observando que entre el tanque de la gasolina y la carrocería se encontraba oculto un paquete elaborado con bolsa plástica.
Al verificar y desmontar el depósito de combustible, se encontró en su interior la cantidad de 16 envoltorios rectangulares de marihuana que arrojaron un peso total de siete kilos con 950 gramos.
Ante tales circunstancias, ambas personas fueron aprehendidas inmediatamente y puestas a la orden del Ministerio Público. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario