.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Un escolta mató a dos mesoneros en una tasca en la avenida Nueva Granada

Mientras bebían licor el guardaespaldas discutió con Marcos Roa (19) y Nelson Contreras (27), luego sacó su pistola y los asesinó.

 Caracas.- Dos mesoneros del restaurante Casa Cortés de La Castellana fueron asesinados en un bar de la avenida Nueva Granada este viernes en la madrugada. Las víctimas fueron identificadas como Marcos Roa (19) y Nelson Alí Contreras (27).

José Contreras, hermano de Alí, relató que los mesoneros terminaron su jornada y se quedaron un rato en el restaurante Casa Cortés compartiendo con el escolta de los propietarios del negocio. De allí los tres se marcharon a la tasca San Guitarra, ubicada en la avenida Nueva Granada. En el local mientras bebían licor el guardaespaldas, cuya identidad se desconoce, sostuvo una discusión con Roa y Contreras. Los ánimos se caldearon y el escolta sacó su arma y les disparó.

A Contreras lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras que Roa murió en el sitio. El homicida está evadido.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario