.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

PNB Desmantelo banda "El Rapero" de la parroquia San Juan de Caracas

Frank Reinaldo Rojas Castro (21), alías "El Rapero", y sus secuaces: Jesús Adolfo Carmona García (29), Leonel Alexander Vera Castro (22) y dos adolescente de 17 años de edad, fueron puestos a orden del Ministerio Público.

El grupo delictivo "El Rapero", dedicado al hurto y robo de vehículos tipo moto en la parroquia San Juan, de Caracas quedó desmantelado con la captura de sus cinco integrantes durante un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana.

Frank Reinaldo Rojas Castro (21), alías "El Rapero", y sus secuaces: Jesús Adolfo Carmona García (29), Leonel Alexander Vera Castro (22) y dos adolescente de 17 años de edad, fueron puestos a orden del Ministerio Público, luego de su detención en el edificio Santa, ubicado en la avenida San Martín en Capuchinos, parroquia San Juan de Caracas.

Al momento de la captura, se recuperó una moto marca Empire modelo Horse 150 color rojo, parcialmente desvalijada; dos cuadros de moto solicitados por la División Nacional de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc (uno por el delito de robo y el otro por el delito de hurto); partes de vehículos tipo moto y herramientas.

Dos de los aprehendidos fueron reconocidos por una de las víctimas de robo, quien fue despojado de su moto a mano armada. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario