.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid con un gol de Luis Suárez

Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid, por la fecha 28 de la Liga española disputada en el Camp Nou. Jéremy Mathieu adelantó a los blaugranas, igualando Cristiano Ronaldo. Luis Suárez metió el segundo tanto culé. 
La primera ocasión clara del partido estuvo a cargo de Andrés Iniesta. El volante de Fuentealbilla, suelto por la izquierda, dejó botado a Carvajal y centró, pero la defensa blanca envió al tiro de esquina. 
El camiseta 8 quedó golpeado en el piso, pero sin mayores problemas. 
Cristiano Ronaldo estrelló, al minuto 11, el balón al travesaño de Claudio Bravo, luego de un centro de Karim Benzema. En la jugada siguiente, Isco remató rasante, por el poste izquierdo del chileno. 
Mathieu apareció con su gol al 19. Lionel Messi se encargó de cobrar el tiro libre desde la izquierda, cerrado, y el francés cabeceó para el 1-0.
Luego de un fallo monumental de Neymar ante Iker Casillas, Cristiano Ronaldo igualó el marcador. Al minuto 32, el portugués recibió un taco de Benzema y metió el tanto de la paridad.  
Madrid pudo sacar ventaja con un remate de Gareth Bale a bocajarro, pero Cristiano peinó la pelota en plena posición adelantada, al 40. 
Tres minutos más tarde, el portugués metió un zapatazo nuclear que sacó en gran forma el chileno Bravo. Bale, en el córner posterior, envió el balón por el poste derecho del meta austral. 
La segunda mitad comenzó con la misma intensidad con la que terminó la primera. Benzema metió un remate dentro del área blaugrana tapado providencialmente por Bravo. 
Al 57 llegó la segunda diana de los locales, tras un pase lejano de Dani Alves que bajó Luis Suárez. El uruguayo remató con suavidad cruzado, ante la salida de Casillas. 
Neymar, con una carrera desde la mitad del campo con la pelota atada al pie, metió un remate fuerte que pasó por el poste izquierdo de Casillas, al 67. 
El toma y dame continuó: tras dos intentos frustrados de Messi, uno desde fuera del área y otro de derecha al ingresar al rectángulo (73 y 75), respondió Benzema con un disparo que sacó Bravo, al 77. 
Alba y Messi se estrellaron, consecutivamente, contra Casillas, que evitó una nueva caída de su arco a los minutos 86 y 87. 
Los blaugranas lideran el campeonato español, con 68 puntos, uno por encima del conjunto merengue. 
Así formaron
Barcelona: Bravo; Daniel Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano; Rakitic (Busquets, 76), Iniesta (Xavi, 80); Messi, Suárez, Neymar (Rafinha, 84). DT: Luis Enrique.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe (Varane, 73), Ramos, Marcelo; Modric (Lucas Silva, 88), Kroos; Isco (Jesé, 80); Bale, Benzema, Cristiano. DT: Carlo Ancelotti.  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario