.

.

lunes, 23 de marzo de 2015

De cinco tiros de escopeta matan a un policaracas en Cúa

A la víctima la emboscaron a la salida de su casa y lo robaron.

 Un funcionario de la Policía del Municipio Libertador, identificado como Michelson José Milla (30 años), quien también trabajaba como escolta del diputado del presidente del Parlatino, Ángel Rodríguez, fue asesinado a las 5:30 am de ayer en el sector San Miguel de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

De acuerdo con fuentes policiales, el efectivo salió de su vivienda para dirigirse a Caracas a recibir la guardia cuando fue emboscado por cinco sujetos que le dieron cinco tiros de escopeta en la cabeza. Tras cometer el crimen los hombres lo despojaron de su moto Kawasaki, modelo Versys, y de su arma de reglamento: una pistola 9 mm.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, activaron un operativo de búsqueda de forma conjunta con la Policía Municipal de Urdaneta y Polimiranda en la zona para capturar a los involucrados. Hasta la tarde de este sábado no habían detenido a los responsables del homicidio.

Con este asesinato ascienden a 30 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2015.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario