.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Alcaldía paralizó construcción de mini centro comercial por dañar vialidad y parada



La constructora de La Parada Express afectó además postes de luz y agua.

La Alcaldía del municipio Zamora decidió paralizar la construcción del mini centro comercial La Parada Express, luego de que ocasionaran el colapso de una parada de autobús, recién inaugurada, y provocaran el agrietamiento de la acera y vialidad de la zona, tras intentar conectarse, sin permiso, a la red de tuberías de la carretera nacional.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia la alcaldesa Thaís Oquendo, quien constató los daños ocasionados por la constructora, que además afectaron dos postes de luz y Cantv. Asimismo, conversó con los vecinos, quienes denunciaron que no es la primera vez que esta constructora ocasiona daños en la vía pública y afecta la calidad de vida de los guatireños.

María Bolívar, directora de Ingeniera Municipal, explicó que el mini centro comercial La Parada Express, no contaba con los permisos necesarios para plegarse al sistema de tuberías de la Carretera Nacional y, al momento de intentar hacerlo, de forma arbitraria, ocasionaron daños, que produjeron la afección de la parada y vialidad.

Se espera que este lunes a primera hora, asistan los responsables de la construcción, hasta la sede de Ingeniería Municipal, a ponerse a derecho y responder por los daños ocasionados al patrimonio municipal.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario