.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Superada en 80% falla eléctrica causada por lluvias en Nueva Esparta

En la madrugada comenzaron a registrarse perturbaciones en la redes de transmisión de la subestación Pampatar, lo que ocasionó interrupción en sectores del municipio Maneiro
La falla eléctrica que este viernes afectó varios municipios del estado Nueva Esparta, en la región insular del país, ha sido resuelta en 80%, informó el gerente regional de Distribución y Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ángel Bermúdez.
Indicó que en la madrugada comenzaron a registrarse perturbaciones en la redes de transmisión de la subestación Pampatar, lo que ocasionó interrupción en sectores del municipio Maneiro.
“También hemos tenido perturbaciones en algunos circuitos de subestaciones como las de Los Robles (Maneiro), Aricagua (Antolín del Campo), Los Millanes (Marcano) y Boca de Río (Península de Macanao), que son atendidas por personal de Corpoelec y han sido resueltas en 80%”, recalcó en declaraciones a Radio Mundial Margarita.
Esta situación fue ocasionada en gran medida por fuertes lluvias caídas durante la madrugada y primeras horas de la mañana en casi todos los municipios.
Previamente, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) había recomendado a las autoridades y al público en general tomar las previsiones ante el pronóstico de precipitaciones.
“El desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe, que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, al norte de Venezuela, está generando abundante nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes en gran parte del país este viernes”, refirió José Zavala, pronosticador del Inameh, al dar a conocer el reporte meteorológico de este 29 de mayo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario