.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

PNB decomisa 804 botellas de licor en bodega clandestina en Antímano

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisaron 804 botellas de licor que eran distribuidas de forma ilícita, en una bodega del sector El Plan del barrio Santa Ana, parroquia Antímano.

El procedimiento fue ejecutado la noche de este jueves, por la Sala de Procesamiento de Faltas del Centro de Coordinación Policial Antímano, dejando como resultado la incautación de 264 botellas de licor seco, distribuidas en 60 botellas de aguardientes, 56 bebidas espirituosas, ocho de vodka, 65 brandy, 35 de ron, 32 licor de canela, seis de anís, tres de whisky  y 540 botellas de cervezas, para un total de 15 cajas en sus diferentes presentaciones.

Asimismo, se inició un proceso penal al ciudadano Carlos Eduardo Degado Gallardo, dueño de la bodega, quedando registrado bajo el expediente Nº PNB-SF-016-00536-2015, por venta ilícita de licores.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario