.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

PNB detiene cuatro sujetos dedicados al robo en la parroquia La Candelaria

Desde hace una semana la parroquia La Candelaria, forma parte de las áreas de responsabilidad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y desde entonces se han seguido los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sobre la erradicación de las acciones delictivas, en esta localidad caraqueña.
Respondiendo a dichas acciones, funcionarios de la PNB aprehendieron a dos sujetos, en la avenida La Cruz, adyacente a la plaza La Candelaria, dedicados al robo de usuarios de agencias bancarias, a los cuales observaban desde las afueras de las entidades financieras para despojarlas de sus pertenencias.
Los moto banquistas quedaron identificados como: Miguel Martínez Reinaron (19 años) y Alexander Evaristo Reveron Martínez (20); a quienes se les incautó un facsímil tipo pistola, dinero en efectivo, dos teléfonos y un vehículo tipo moto.
También fueron detenidos dos sujetos identificados como: William Manuel Alcalá Lozano (25) y Marco Antonio García La Cruz (27), por el robo de pertenencias de un ciudadano, en la esquina Puente Brión de Bellas Artes.
Las evidencias incautadas fueron monedero con dinero en efectivo –propiedad de una de sus víctimas- y un vehículo tipo moto, en el que se trasladaban.
Supervisión a los locales nocturnos
Durante un dispositivo de verificación de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en la avenida Urdaneta, se constató que un local tenía vencida la autorización para expendida de bebidas alcohólicas N-03-C-601572 de fecha 30 de abril de 2009.
Por tal motivo quedó cerrado de manera temporal, el restaurant La Mansión Nueva y se está revisando la permisología de tres locales más.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario