.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Condena de 14 años para oficial de PoliLara por robo

Ante la contundencia del acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión el oficial de la Policía del estado Lara, Miguel Ángel Liscano González (24), por su responsabilidad en el robo de una motocicleta, ocurrido el 20 de febrero de 2014 en Sabana de Parra, municipio Páez del estado Yaracuy.
En el juicio oral y público, el fiscal 12º auxiliar de esa jurisdicción, Efner Parra Hernández, ratificó la acusación contra el efectivo policial por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego.
Tales delitos están previstos en las leyes Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, y Para el Desarme y Control de Armas y Municiones, respectivamente.
Tras analizar las pruebas presentadas por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Juicio de Yaracuy dictó la condena de 14 años de prisión para Liscano González, quien cumplirá su pena en la comandancia general de la policía regional, en San Felipe.
En horas de la noche del 20 de febrero de 2014, el agente de la policía larense llegó a una vivienda ubicada en la carrera 6, entre las calles 11 y 12 de la localidad de Sabana de Parra, municipio Páez, donde amenazó con un arma de fuego a un hombre, para luego llevarse su moto.
Inmediatamente, la víctima denunció el hecho y una comisión de la Policía Municipal de Páez dio alcance al vehículo robado y detuvieron a Liscano González.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario