.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

PNB y comunidad de Petare articulan acciones en materia de seguridad

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) participó la noche de este jueves, en una asamblea de ciudadanos en materia de seguridad en el sector Maca de Petare, del municipio Sucre, ubicado en el estado Miranda.
En la actividad, se dieron cita representantes de los consejos comunales del sector Maca, así como también delegados de la Comuna Alicia Benítez, quienes mostraron su agradecimiento con los funcionarios de la PNB por su efectividad policial en el desarrollo del Patrullaje Inteligente en los cuadrantes de esta parroquia.
Además, afirmaron estar complacidos con la disminución de los índices delictivos en lo que va del año 2015, pues consideran que a través de los despliegues policiales y operativos de seguridad, implementados en los últimos meses, los efectivos de la PNB le han dado un duro golpe a la criminalidad garantizándoles una mejor calidad de vida a la colectividad.
En este sentido, el subdirector del cuerpo de seguridad Comisionado Jefe Carlos Martínez, invitó a la población a continuar trabajando de la mano con los funcionarios policiales, en pro de fortalecer los territorios de paz y convivencia ciudadana.
Se acordó con la comunidad organizada continuar con las actividades del programa “Policía va a la Escuela”, por las distintas unidades educativas de Petare, para la creación de las Patrullas Escolares y difundir talleres en materia de prevención.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario