.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Fundayacucho y Senado chileno fortalecen alianzas en materia educativa

Prensa Fundayacucho.- Durante la mañana de este viernes, el Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial y Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Cesár Trómpiz, recibió al Senador de la República de Chile, Alejandro Navarro Brain, quienes centraron su agenda en desarrollar mecanismos de encuentros educativos y así continuar fortaleciendo la alianza entre ambas naciones.
En este sentido, Trómpiz agradeció poder trabajar en conjunto por la educación gratuita de los pueblos de nuestra América e indicó, "reconocemos las luchas que han realizado el país de Chile por la educación, la cual es también nuestra prioridad".
Asimismo, destacó la importancia de crear un plan de formación de estudios especializados en materia de la democracia participativa en los procesos constituyentes, y de igual modo realizar diversos diplomados que serán dirigidos a la juventud.
Concerniente al interés de Venezuela y Chile de incrementar dicha coalición, el Senador Navarro sostuvo la necesidad de continuar estableciendo convenios para el bienestar de los pueblos y destacó que esperan la llegada de la delegación de jóvenes venezolanos a Chile, para la constitución de bases de intercambio y realizar un Seminario Internacional para el mes de julio del presente año.
Finalmente, Navarro reconoció la gestión y el compromiso permanente del presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho dentro del proceso Revolucionario y reveló, "estamos eternamente agradecidos por el apoyo que nos han brindado Fundayacucho y que nos sigue brindando a nuestros jóvenes chilenos”.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario