.

.

viernes, 12 de junio de 2015

A la cárcel hombre por tráfico de cocaína dentro de un camión cisterna

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Crisanto Antonio Gualdrón Cuellar (47), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 337 kilos con 16 gramos de cocaína, los cuales fueron incautados en un camión cisterna que transitaba el pasado 10 de junio por Boconó, estado Trujillo.
En la audiencia de presentación, las fiscales27º nacional auxiliar y 13º de la referida jurisdicción, María José Romero e Ingrid Peña, respectivamente, imputaron al conductor del vehículo por la comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa para el hombre y fijo como sitio de reclusión recluido el Internado Judicial de Trujillo.
De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la madrugada del citado día, Gualdrón Cuellar transitaba a bordo del camión proveniente de El Vigía con destino a la ciudad de Barquisimeto, cuando en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Boconó, los efectivos le solicitaron que estacionara.
Al notar que la cisterna se encontraba vacía, los militares decidieron practicarle una revisión minuciosa.
Durante el procedimiento, fueron hallados ocultos en el interior del camión 337 panelas de cocaína, las cuales arrojaron el peso total de 337 kilos con 16 gramos de esa droga.
Ante tales circunstancias, el chofer del vehículo fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario