.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Escolta y delincuente mueren cuando se dispararon en medio de un robo

El maleante interceptó al funcionario para robarlo, y este le disparó nueve veces. Cuando el ladrón cayó al piso, el escolta se acercó a verificar si estaba muerto, y en ese momento el delincuente le disparó en el pecho.

Elvis Contreras, quien se desempeñaba como escolta privado y exfuncionario de Polihatillo con el rango de detective, murió esta mañana en la clínica de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Paraíso, luego de que recibiera un disparo en el pecho que le afectó el corazón.

El efectivo estaba conversando con dos amigos en un galpón ubicado en Quinta Crespo, detrás de unos laboratorios, cuando los tres hombres fueron interceptados por un pistolero.

Los amigos del escolta fueron despojados de sus teléfonos celulares y luego el ladrón trató de someterlo a él, pero este sacó su arma de reglamento y le disparó nueve veces. Cuando el delincuente cayó al piso, el escolta se acercó a verificar si estaba muerto, pero el ladrón levantó la mano y le disparó en el pecho.

Mientras el delincuente falleció en el lugar, el escolta fue trasladado al centro de salud donde murió.

Era hermano de un capitán de la GNB, quien es jefe de seguridad personal del presidente de la Asamblea Nacional, destacaron fuentes policiales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario