.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Comunidades de Mara e Hidrolago revisaron proyectos de agua del eje Los Caballos

Representantes de las comunidades del eje Los Caballos que comprende los sectores El Patillal, Santa María, Santa Elena, Juncalito, La Esperanza y San Luis de la parroquia La Sierrita, del municipio Mara del estado Zulia, se reunieron con el personal de la Hidrológica del Zulia (Hidrolago), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas que dirige Guillermo Barreto, con la finalidad de revisar los avances y logros de los trabajos que tienen que ver con el servicio de agua potable en ese sector.

Durante el encuentro se acordó coordinar una mesa de trabajo con la Alcaldía de Mara para sincerar el cronograma de distribución de los camiones cisternas y eliminación de las tomas no autorizadas, adquisición de una bomba de agua para el tanque de concreto, sustitución de las llaves de las válvulas, activación del pozo ubicado en el sector La Esperanza, y el mantenimiento del tanque australiano.

Los seis sectores se abastecen del Sistema Tulé a través de un tanque de concreto y uno australiano para el suministro mediante camiones cisternas, pero de acuerdo a los voceros han tenido problemas con el servicio debido a la disminución del caudal producto de las tomas ilegales y la sequía. A esto último se suma el no cumplimento del cronograma de entrega por parte de estas unidades cisternas hacia las comunidades que altera el ciclo del servicio.




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario