.

.

viernes, 12 de junio de 2015

El Troudi: Están detenidos quienes asesinaron a taxistas en Margarita

El ministro para las Obras Públicas y Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que los presuntos responsables de los asesinatos de cuatro taxistas en Nueva Esparta, “ya se encuentran detenidos”. “No son habitantes de Margarita y tienen nexos paramilitares”, completó.
La autoridad aseguró desde una asamblea de transportistas con el Ejecutivo en Charallave, Miranda, que tras la investigación ordenada por el Ejecutivo se ha podido conseguir “personas de otros países sembrados” en los sitios donde los transportistas están pidiendo seguridad.
“El presidente Maduro ordenó al mayor general Nestor Reverol para que se pusiera en frente con un plan especial para atender Táchira, Lara, Mérida, Margarita y los Valles del Tuy”, afirmó.
Esta semana, el sector transporte protagonizó un paro en distintos estados para exigir mayor seguridad y protestar por la escasez de repuestos y autopartes para los vehículos.

Gestión

El Troudi señaló que la “primera oleada” de taxis, provenientes de China, llegarán en agosto.
Asimismo, indicó que se incluirán tres nuevos trenes al ferrocarril de los Valles del Tuy, “para seguir elevando las flotas y mejorando el servicio que tanto demanda el pueblo”.
Además, resaltó que fue intervenida la proveeduría de Yare, Miranda, por el mal manejo del sitio. “Las cosas no estaban bien”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario