.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Arreaza: Felipe González es parte de la agresión contra Venezuela

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró desde la clausura de la Cumbre de los Pueblos que Venezuela ha sido víctima de agresiones, entre ellas la supuesta guerra económica además de la visita del expresidente del gobierno Español Felipe González.
“Él (Felipe González) es parte también de la agresión contra Venezuela”.
Arreaza destacó que la solución a los problemas venezolanos “la vamos a buscar con el pueblo y en socialismo”, esto tras comentar que habían rechazado la sugerencia al presidente Nicolás Maduro, tras la muerte de Hugo Chávez de buscar “moderación, un proyecto de centro y abrir la economía”.
Además, Arreaza comentó que en las elecciones parlamentarias de este año habrá una nueva victoria para el partido de Gobierno. “Vamos por los 50 años de revolución después de la partida de Chávez”, dijo.

Encuentro con Eslovaquia

El vicepresidente sostuvo este jueves un encuentro bilateral con el viceprimer ministro y canciller de Eslovaquia, Miroslav Lajcak, en la ciudad de Bruselas, Bélgica.
La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la vicepresidencia de Venezuela.
Arreaza arribó este miércoles a Bruselas para participar en la segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) iniciada este miércoles, a fin de promover el diálogo y las relaciones de cooperación entre ambas regiones.
El vicepresidente agradeció este miércoles el apoyo que recibió Venezuela por parte de países como Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina, San Vicente y Las Granadinas, que pidieron la derogación del decreto estadounidense que declara a la República Bolivariana como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de la nación norteamericana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario