.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Madre estranguló a su bebé recién nacido en Mérida

La noche del pasado 31 de mayo, María Magaly Araujo Rivas, de 28 años, dio a luz a un niño en el baño de su casa, en el sector Las Locas de Timote, en el estado Mérida. Posteriormente la mujer estranguló al neonato y colocó su cuerpo en una bolsa negra.
 
El Ministerio Público logró privativa de libertad para María Magaly Araujo Rivas (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo, a quien dio a luz en horas de la noche del pasado 31 de mayo y luego lo habría estrangulado en el baño de su vivienda, ubicada en el sector Las Locas de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida. 
En la audiencia de presentación, la fiscal 14ª auxiliar de la referida jurisdicción, Dilú Estrella Paredes, imputó a Araujo Rivas por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
En este contexto, el Tribunal 1º de Control de Mérida dictó la medida de privación de libertad contra la mujer y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de ese estado.
En la noche del pasado 31 de mayo, Araujo Rivas parió a su bebé sin asistencia médica, en el baño de su vivienda en el sector Las Locas de la población de Timotes. A los pocos minutos del nacimiento, se presume que estranguló al neonato e introdujo el cadáver en una bolsa negra.
El esposo de la mujer la halló ensangrentada en el sitio y decidió llevarla al hospital de la mencionada localidad merideña.
Una vez en el centro asistencial, los médicos determinaron que acababa de dar a luz a un niño, por lo que efectivos de la Policía del estado Mérida se desplazaron a su casa, donde encontraron el cuerpo sin vida del bebé. 
En consecuencia, la fémina quedó detenida por funcionarios de la subdelegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario