.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Conoce cómo han evolucionado algunas redes sociovirtuales desde su origen

Las redes sociovirtuales cada día se han renovando, generando actualizaciones en diferente metodos para aplegarse a nuevas necesidades de los usuari@s.
Solo con mirar atrás no damos cuenta de la cantidad de cambios que se han ido produciendo a través de los años en todas las plataformas.
Ahora que Facebook está renovando por completo los diseños de los perfiles y hay opiniones para todos los gustos, es bueno preguntarse cómo eran Facebook, Twitter y Youtube en sus inicios.
Facebook
En 2005 ni el nombre era el mismo. Tal y como se cuenta en la película “La Red Social” Facebook en sus orígenes se llama “thefacebook” lo que traducido literalmente al castellano no deja de ser “el cara libro, o libro de las caras” .
Antes

Despues

Lo anunciaban como un directorio online para conectar con amigos a través de las redes sociales de las universidades, publicando un listado de las que ya estaban registradas.
Quién les iba a decir como iba a evolucionar con los años y las grandes oportunidades de comunicación que iban a encontrar personas y marcas en esta plataforma.
Twitter
Cuando vemos los orígenes de Twitter, desde luego nos encontramos con un cambio mucho mas sustancial, casi no se parece en nada, empezando por el logo.
Twitter fue fundada el 21 de marzo del 2006 e inició con el nombre Twttr  y su mensaje invitaba a conectar con tus amigos en cualquier momento.
Lo que creo no fueron conscientes es que íbamos a estar conectados siempre con nuestros nuevos amigos, no con los de toda la vida, si no con seguidores que le importan nuestros mensajes.
Twitter ha evolucionado totalmente en estos 9 años y ha revolucionado el mundo de la comunicación y ha transformado la vida de muchas personas.
Antes

Despues

YouTube
En cuanto a Youtube (2005) , nos encontramos un diseño que ahora sin duda nos resulta anticuado y elemental y realmente choca muchísimo con las funcionalidades y aspecto actual.
Sin duda alguna, las redes sociales han tomado nuestras vidas, se han hecho un gran hueco en la sociedad, pero aunque sean competencia entre todas se van complementando y unas están ayudando a otras a crecer.
Antes

Despues





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario