.

.

lunes, 15 de junio de 2015

PNB capturó tres ciudadanos por robo a transporte público en Carabobo

En horas de la noche de este sábado, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) pusieron fin a una situación de secuestro que se presentaba en el estado Carabobo, lo que dejó como resultado la captura de tres individuos, entre ellos una mujer.
Los efectivos de seguridad se encontraban realizando un recorrido de Patrullaje Inteligente por la autopista Regional del Centro, cuando avistaron un vehículo de transporte público que se desplazaba a gran velocidad por el distribuidor Divenca de la ciudad de Valencia. Inmediatamente, se inició una persecución dando la voz de alto, la cual fue ignorada.
Al llegar a la avenida Ernesto Branger con avenida Lara, los sujetos detuvieron la unidad colectiva y descendieron tratando de huir, siendo detenidos por la comisión policial, en el momento se verificó que éstos se trasladaban desde Caracas cuando sometieron a los pasajeros y al conductor para que entregaran sus pertenencias.
Los malhechores quedaron identificados como: Diego Antonio Berros Saavedra (25 años de edad), Yondri Alejandro Viloria Hernández (24) y Daleidy Betzay Vásquez (22), a quienes se les incautó un bolso con la cantidad de 5 mil 830 bolívares en efectivo, seis teléfonos, un par de lentes, tres relojes, tres billeteras de caballero y un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, con seriales devastados y cuatro cartuchos sin percutir.
En la unidad de transporte público marca encava, modelo minibús, color blanco con azul, año 2008, placas 500AAEK, iban 14 ciudadanos, quienes colocaron la denuncia respectiva, teniendo conocimiento la Fiscal 2° del Ministerio Público, Lissbia Valencia.
Nueve detenidos por robo y hurto en Caracas y Aragua
En diversos procedimientos realizados este sábado, se aprehendieron a nueve ciudadanos por el delito de robo en las parroquias Antímano, San Bernandino, San Agustín y Coche de Caracas, y en el estado Aragua.
Los señalados quedaron identificados como: Neyker Jesús Hurtado Valera (23), Ángelo Ramón Castilloniño (27), Luis Rafael Salas Rivero (24), Gree Williams Guaramato (27), Yohander Caripe Hernández (18), Elfrei Ramón Monagas (22) y un adolescente de 17 años de edad. Por su parte, en el sector Las Acacias de la avenida Fuerzas Aéreas fueron detenidos dos sujetos por su participación en el despojo de sus pertenencias a una ciudadana; quienes se identificaron como: Edwin Rodríguez Montes (19) y Enrique Ochoa Mendoza (21), por su participación en el despojo de sus pertenencias a una ciudadana.
Por estos hechos, se incautaron tres armas blancas y las evidencias robadas fueron recuperadas, entre las cuales se encontraban dos teléfonos, un bolso tejido, una cartera color marrón, un par auriculares y 90 bolívares en efectivo.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario