.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Asesinan a sub comisario del Sebin para robarle la camioneta

Richard Eduardo Peña Reina, de 41 años de edad, subcomisario adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue localizado sin vida en horas de la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la calle Los Hoteles, sector Pampero, en la entrada de Ocumare del Tuy en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Informaciones suministradas por fuentes policiales señalan que el efectivo habría sido asesinado para despojarlo de su vehículo, marca Chery, modelo Arauca, color azul, placa AB151OR, así como de su arma de reglamento.

Peña Reina estaba adscrito a la División de Aeronáutica Civil del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Señalaron las fuentes policiales que una vez localizado el cuerpo sin vida del funcionario se activó un operativo para dar con el paradero de los sujetos que lo atacaron, operativo que culminó con una balacera en la que cuatro presuntos antisociales resultaron muertos y dos funcionarios policiales heridos.

Los hombres fallecidos no fueron identificados debido a que para el momento del hecho no portaban ningún tipo de documentos que los identificaran.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario