.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Venezuela y Brasil lideran el Grupo C de la Copa América

Brasil, que venció agónicamente a Perú por 2-1, y la sorprendente Venezuela, que contra todo pronóstico derrotó a Colombia por 1-0, asumieron este domingo el liderato del Grupo C de la Copa América de Chile-2015, disputada la primera fecha.

  Ambos comandan la llave con tres puntos cada uno, mientras que Perú y Colombia quedaron sin unidades.

  El pentacampeón mundial, al que tuvo que salirle al rescate su estrella, Neymar, logró vencer a un duro Perú en la fría Temuco (sur) con un gol en los descuentos (90+2) de Douglas Costa.

  El tanto de la victoria brasileña llegó tras una gran jugada de Neymar que apiló a varios defensa contra su sector y cambió hacia el lado contrario para dejar solo a Douglas Costa con el arquero inca.

  Neymar ya había logrado a los cinco minutos el tanto del empate de Brasil, con un cabezazo a centro de su compañero en el Barcelona español Daniel Alves.

  Perú se había puesto en ventaja a los tres minutos con un gol de Christian Cueva que aprovechó un grosero error de la defensa auriverde.

  En el primer partido de la llave, Venezuela le dio un baño de humildad a Colombia a la que venció por 1-0 con gol de Salomón Rondón a los 60 minutos.

  La victoria venezolana fue sorpresiva a juzgar por el poderío de uno y otro en lo previo, pero justa por lo que se vio en el campo del estadio El Teniente de Rancagua.

  Colombia no logró salirse de la telaraña defensiva que dispuso el DT vinotinto, Noel Sanvicente, y extrañó a Radamel Falcao García y James Rodríguez, ambos de bajo nivel.

  El miércoles, en la apertura de la segunda fecha del Grupo C, Brasil enfrentará a Colombia en el Estadio Monumental de Santiago, mientras que el jueves Venezuela jugará contra Perú en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario