.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Ultimado estudiante de Derecho para robarlo en Caracas

Presuntamente para robarle la moto en que viajaba fue asesinado el estudiante Adrián Antonio Hernández, de 27 años, quien en compañía de su amigo Alejandro Chirinos circulaban por la avenida Casanova, en Sabana Grande, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que le disparon en tres oportunidades desde un carro azul.
La víctima estudiaba primer año de Derecho, en la Universidad Santa María (USM). Era el tercero de cinco hermanos y el único varón.
En el momento del suceso, Hernández iba de parrillero en la motocicleta de su amigo Alejandro Chirinos en dirección a su trabajo, ubicado en Los Cortijos. De acuerdo a las versiones recabadas, los jóvenes hicieron caso omiso a la orden de los sujetos que los atacaron y de repente se escucharon las detonaciones que alcanzaron el cuerpo de Adrián que quedó tendido en la vía sin vida.
Laura Aguilera, hermana de Adrián, contó que la familia se enteró del suceso a las cinco de la tarde de este sábado, y comenzaron a buscarlo en todos los centros hospitalarios, hasta llegar a la morgue donde lo identificaron.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario