.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Hallan a un joven muerto en polideportivo de Maracaibo

Leosueth García (15) estaba flotando en una de las piscinas del complejo Rafael Vidal. El Cicpc investiga las circunstancias del deceso.

 El cadáver de un adolescente fue hallado flotando, la tarde de este domingo, en una de las albercas del complejo de piscinas Rafael Vidal, ubicado en el polideportivo Luis Aparicio Montiel, en Maracaibo. 

La víctima fue identificada como Leosueth García, de 15 años, quien al parece pereció por inmersión. Fue encontrado alrededor de las 2:30 de la tarde por un grupo de jóvenes. 

García era estudiante del liceo de talentos deportivos Don José Beracasa e integrante del equipo de fútbol sala Atlético Estudiante, ambas organizaciones están localizadas dentro de complejo polideportivo marabino.

Según se conoció, tras terminar el partido de fútbol, los jóvenes decidieron irse a sus respectivas casas. Esa fue la última vez que sus compañeros vieron con vida a Leosueth García.

Los moradores del lugar divisaron el cuerpo flotando, por lo cual notificaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 171. El cadáver fue recuperado a las 3:00 de la tarde. 

Funcionarios de la División de Inspecciones del Cicpc, subdelegación Maracaibo, se apersonaron al complejo de piscinas para investigar las circunstancias del deceso. Aguardarán la autopsia para determinar si pereció por inmersión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario