.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Hallan dos Policaracas calcinados en el 23 de enero

Oficial de Policaracas, Efraín Urbina
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de dos cadáveres calcinados que se encontraban dentro de un vehículo ubicado en la calle La Libertad de El Observatorio, en el 23 de Enero.
De acuerdo con información policial, una de las víctimas fue identificada como Efraín Urbina, oficial activo de la Policía de Libertador (Policaracas) y presuntamente escolta del alcalde de ese municipio, Jorge Rodríguez, el otro cuerpo fue identificado como Edgar José Sosa Sosa presuntamente exfuncionario de ese mismo ente de seguridad ciudadana. 

Trascendió que en momentos en que se encontraban en la zona, abordo de una moto, tratando de ubicar un carro que le habían robado a Edgar Sosa, fueron sorprendidos de manera repentina por varios sujetos portando armas de fuego, quienes le efectuaron múltiples disparos.
Las víctimas cayeron al suelo y posteriormente los antisociales prendieron fuego al vehículo, junto a los occisos.
En la escena del crimen también localizaron una moto particular completamente incendiada. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario