.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Poliguacara capturó a madre e hijo con presunta marihuana



Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, lograron aprehender a una ciudadana y a su hijo, luego de recibir denuncias anónimas a través de la línea telefónica 0800- Poligua (0800- 7654482) sobre la supuesta venta de sustancias estupefacientes; en el sector Valles de Naranjal.
El director del cuerpo de seguridad de la localidad, comisionado Power Cano, precisó que funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Estratégias Preventivas, lograron la detención de Robert Alexander Castellanos Rivas de 18 años, junto a su madre Saidy Marielys Rivas Labrador de 35 años, luego de que les incautaran dentro de una vivienda improvisada unos 209 envoltorios de tamaño regular con restos de semillas vegetales de presunta
Marihuana.
El comisionado, resaltó que el procedimiento se logró con la importante colaboración de la comunidad que realizó la denuncia a través de la línea telefónica gratuita, que está disponible las 24 horas del día, para los guacareños.

Al mismo tiempo, comentó que los uniformados trabajan incansablemente siguiendo los lineamientos del Plan “Guacara Segura”, establecidos por el alcalde socialista Gerardo Sánchez, para preservar la seguridad del pueblo.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 12° del Ministerio Público (MP), con competencia en droga del estado Carabobo, donde continuarán las investigaciones a fin de esclarecer el caso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario