.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Seis arrestadas por riña en una cola para comprar alimentos

Las damas fueron arrestadas tras una pelea por colarse en una cola durante una venta de productos en el sector Flor de la Guajira III, parroquia y municipio Santa Rita del estado Zulia.

Seis mujeres fueron arrestadas tras haber participado en una riña durante una venta de alimentos en el sector Flor de la Guajira III, parroquia y municipio Santa Rita del estado Zulia. 
De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, explicó que el incidente se registró en una jornada de venta de productos subsidiados en una invasión de la localidad.  
Las detenidas quedaron identificadas como Irene Cecilia González (43), María Isabel Ipuana (48), Irma Trinidad Morales (39), Maritza Maribel Morales (42), Ingrid Carolina Marín Morales (20) e Iris Beatriz Morales, de 19 años de edad.
Según testigos, las mujeres mencionadas se enfrascaron en una riña originada por haberse “colado” en sus puestos para adquirir los productos. 
Oficiales asignados al cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente procedieron al inmediato arresto de las seis mujeres y restablecer el orden en el sector.
Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial-08 Col Sur, a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario