.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Hidrolago activará taquillas móviles de cobranza en Maracaibo y Mara

Durante la segunda quincena del mes de junio, Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, dirigido por Guillermo Barreto, activará sus taquillas móviles de cobranza en Maracaibo y Mara del estado Zulia para brindarle a los usuarios y usuarias facilidades en la cancelación de las facturas del servicio de agua potable y saneamiento, además de hacer reclamos, acordar convenios de pago, solicitud de conexiones, reconexiones y acondicionamiento de tomas.

Los días 15 y 16 de junio, el personal de Hidrolago atenderá al público en el Centro Comercial San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Olegario Villalobos el 17, 18 y 19 se ubicarán en la plaza 18 de Octubre para recibir a los usuarios y usuarias de los sectores Bello Monte, Pueblo Aparte, Canta Claro, Irama, El Rosal Sur, Altos de Jalisco I y II.

El día 22 se colocarán en la Urbanización Caminos de La Lagunita I, y el 23 en Caminos de La Lagunita II de Francisco Eugenio Bustamante. De igual manera, en Cristo de Aranza la actividad se realizará los días 29 y 30 en el Mercado Periférico de Corito.

La taquilla móvil se instalará también en el municipio Mara los días 25 y 26 en la Plaza Santa Cruz, y en el sector Tamare de San Rafael del Moján respectivamente.






Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario