.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Identifican a sujetos que asesinaron a padre de un Cicpc

Funcionarios del Eje Contra Homicidios Valles Del Tuy, estado Miranda, identificaron a los sujetos que asesinaron este jueves a padre de un detective del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), en la Comunidad La Mata, Charallave de la región.
Los antisociales responden a los nombres: Antony Gregorio Yajure Rubio, (30) podado El Manco; Tony Alexander Leal Rosales, (22) alias El Gocho; y dos ciudadanas apodada Karelis y La Negra quienes se encuentra igualmente investigados por el homicidio.
Se presume que los aprehendidos sometieron a la víctima (Oscar Alfredo Chauran Marcano, de 56 años de edad). Éste opuso para ser despojado de su auto, sin embargo, los antisociales lo asesinaron.
Luego de dos allanamientos en la zona, los funcionarios colectaron dos hacha, un camisa de color blanco, un jean de color negro, un par de media de color blanca y un pañuelo de color blanco, todo impregnado con una sustancia pardo rojiza de presunta naturaleza hemática.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario