.

.

viernes, 12 de junio de 2015

PNB captura a tres sujetos e incauta 83 envoltorios de droga en Petare

Dándole cumplimiento al Plan Patria Segura, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplegó, la noche de este jueves, en la parroquia Petare, donde capturó a tres ciudadanos que tenían entre sus pertenencias 83 envoltorios de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.
Entre los detenidos se encuentra Erminia Coromoto Correa Ramos de 22 años de edad, a quien se le incautaron 10 envoltorios de crispy, un teléfono BlackBerry, una moto y 300 bolívares en efectivo.
La detención se registró cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje en el cuadrante 17 de la parroquia Petare y divisaron a dos ciudadanos a bordo de una moto quienes al percatarse de la presencia policial, propiciaron un intercambio de disparos donde resultó herido un funcionario de la PNB con un impacto de bala en la pierna derecha.
El delincuente identificado como José Castillo alias “El Maracucho” huyó a una zona boscosa, mientras Correa Ramos fue capturada en el lugar de los hechos.
En un segundo procedimiento en el barrio El Encantado fueron detenidos dos ciudadanos: Jese Alberto Aponte Gamboa (24), quien poseía para el momento 57 envoltorios de presunta droga denominada crack y Luis José Rangel Pérez (30), con 16 envoltorios de crack.
Los antisociales fueron trasladados a la sede de Garantías del Detenido de la estación policial Sucre y serán puestos a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes al caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario