.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Arreaza sostuvo encuentro con canciller de Eslovaquia

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro bilateral con el viceprimer ministro y canciller de Eslovaquia, Miroslav Lajcak, en la ciudad de Bruselas, Bélgica.
La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la vicepresidencia de Venezuela.
Arreaza arribó este miércoles a Bruselas para participar en la segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) iniciada este miércoles, a fin de promover el diálogo y las relaciones de cooperación entre ambas regiones.
El vicepresidente agradeció este miércoles el apoyo que recibió Venezuela por parte de países como Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina, San Vicente y Las Granadinas, que pidieron la derogación del decreto estadounidense que declara a la República Bolivariana como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de la nación norteamericana.
La delegación venezolana participa este jueves en la segunda jornada de intervenciones del encuentro intercontinental, en la que se firmará la declaración final, y en donde la Celac expresará su preocupación sobre el decreto estadounidense firmado por el presidente Barack Obama el pasado 9 de marzo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario