.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Capturan en Colombia al asesino de Adriana Urquiola (+foto)


Este miércoles  se conoció la captura del ciudadano Yonny Eduardo Bolívar Jiménez homicida de la periodista Adriana Urquiola fallecida el pasado mes de marzo por dos disparos en la región frontal de su cuerpo. 
La detención fue realizada a las 6:00 de la mañana de hoy,  gracias a las investigaciones realizadas por la Interpol de Bogotá. 
El también conocido como  “Capitán Bolívar” quien al parecer estará próximamente en suelo venezolano, posee una hoja extensa de antecedentes penales que datan desde la década de los 90, tales delitos son homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego en lugares públicos.
El mismo fue aprehendido en Barranquilla departamento Atlántico, Republica de Colombia en horas de la mañana del día de hoy
Se recuerda que Adriana tenía tres meses de gestación, al momento de su muerte y trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario