.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Incautaron más de 85.000 litros de combustible en aguas del Río Limón

La Fanb en su constante esfuerzo por ejercer soberanía en el estado Zulia realizó la incautación de 395 pipas llenas contentivas con aproximadamente 86.900 litros de combustible, en aguas del Río Limón, las cuales fueron incautadas para evitar su traslado al vecino país.
Los efectivos militares recorren diariamente las aguas del Rio Limón, ejecutando las labores de patrullajes fluvial por los municipios Mara y Guajira lo cual permite mantener el orden en la zona y evitar el contrabando de extracción.
Durante estos patrullajes realizados a diferentes horas del día avistaron en el sector La Rosa 45 pipas llenas con 9.900 litros de hidrocarburo, seguidamente en otro sector específicamente El Baliao incautaron 59 envases plásticos contentivos con 12.980 litros de carburante.
Asimismo continuando con el recorrido en ese afluente de agua llegaron al sector los Robles donde observaron 75 pipas llenas las cuales contenían 16.500 litros de gasolina.
De la misma manera, incautaron 53 pipas contentivas con 11.660 litros de combustible en el sector el Guanábano, igualmente que en los sectores los Monitos, las Cocuisas y el caño la Cementera donde decomisaron 48 envases plásticos con aproximadamente 10.560 litros de hidrocarburo.
En similares condiciones entre la zona conocida como los Cocos y las Palmas del municipio Guajira del estado Zulia, se efectuó un barrido perimétrico detectando 115 recipientes llenos con aproximadamente 25.300 litros de carburante.
El trabajo es realizado por las tripulaciones de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Estas comisiones en labores conjuntas intensifican el patrullajes diario y siguen en pie de lucha para aplacar la plaga del contrabando de extracción que pretenden mantener los delincuentes de la zona.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario