.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Asesinan a chef alemán por resistirse al atraco en San Carlos del Zulia

De un disparo en la cabeza fue asesinado cerca de las 6.00 de esta tarde un chef alemán al resistirse al atraco en una residencia ubicada en la calle 8 del barrio Juan de Dios González, sector San Carlos del Zulia, parroquia que lleva el mismo nombre en el municipio Colón.
Reportes policiales indican que la víctima, identificada como Bernant Velten, de 52 años, recibió un balazo en la cabeza al oponerse a que dos criminales quienes se desplazaban en moto lo asaltaran.
Welten estaba en el frente de su casa cuando los delincuentes lo interceptaron para robarle su celular.
Al parecer, Welten habría puesto resistencia, lo que ocasionó que lo tirotearan y huyeran.
El alemán fue auxiliado por allegados y llevado velozmente al Hospital de Santa Bárbara del Zulia, pero ingresó sin vida.
Se conoció que Welten era un chef alemán quien estaba casado con una mujer venezolana. Tenía 17 años en Venezuela y tres en San Carlos del Zulia.
Además de que tenía una bodega al lado de su casa, Welten se iba con su esposa habitualmente a cumplir sus labores como chef en cruceros alrededor del mundo, lo que lo llevó a tener una residencia también en Egipto.
Vecinos de la zona lo describieron como un hombre trabajador, honesto y a quien le gustaba contar las anécdotas de sus viajes en cruceros.
Funcionarios de la Policía científica ejecutan las investigaciones para capturar a los responsables del homicidio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario