.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Un muerto en tiroteo con Cicpc en Caricuao

Dos delincuentes con chalecos antibalas intentaban cobrar el rescate para devolver una motocicleta robada.

Un exagente de la policía judicial murió durante un tiroteo contra funcionarios activos de esa misma institución en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Caricuao.
El enfrentamiento ocurrió el martes en la madrugada en las inmediaciones del refugio para motorizados cercano a la estación de servicio Texaco, en sentido Caricuao-centro.
La información policial indica que agentes del Eje Noroeste de Investigaciones de Homicidios circulaban por la autopista poco después del lunes a medianoche cuando se percataron de la presencia de tres personas en la entrada del refugio.
Debido al aspecto que tenían se presumía que eran funcionarios policiales. Cuando se acercaron, los hombres dispararon hacia la patrulla. Los detectives respondieron al fuego e hirieron a uno de ellos en la cabeza, mientras que otro huyó en una motocicleta Kawasaki KLR-650 negra.
El herido fue identificado como Miguel Ángel Caraballo Blanco, de 36 años de edad, un exagente de la policía judicial procesado por facilitar la evasión de dos detenidos. Caraballo admitió en un juicio celebrado en 2011 que en octubre de 2010 recibió dinero para permitir la huida de dos hombres a los que custodiaba en las celdas de la subdelegación Ocumare del Tuy. Posteriormente, desarregló el libro de novedades para que la irregularidad no fuese detectada.
El exagente fue llevado en la patrulla al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió el martes en la madrugada. Tenía una pistola calibre 9 mm, una credencial policial con su nombre y un chaleco antibalas. En el sitio del suceso quedó un tercer hombre, quien supuestamente estaba allí para entregar una alta suma de dinero para que le devolvieran la moto en la que huyó el cómplice de Caraballo. Ese vehículo fue robado la semana pasada en Caricuao.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario