.

.

jueves, 11 de junio de 2015

Rodríguez: Escuelas que excedan costo de matrícula serán sancionadas


El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, aseguró que este miércoles el Gobierno Nacional pagará el 50% de aumento a los maestros e indicó que los colegios que excedan en el costo de la matrícula serán sancionados por las leyes del país.
“Aquellas escuelas que se excedan en el cobro de matriculas serán sancionadas con todo el peso de la ley”.
Entretanto, recordó que las instituciones deben presentar la relación de gastos e inversión a la junta de Padres y Representantes para su aprobación.
Este miércoles se instaló la mesa técnica para el ajuste salarial de maestros pertenecientes a las gobernaciones.

Maestros recibirán 50% de aumento

El titular de educación destacó que ya se comenzó a pagar el ajuste salarial de 50%, lo que representa más de 17 millones de bolívares.
También señaló que en las próximas semana sera firmado el reglamento donde se elimina la certificación de notas y títulos.
Horas antes, a través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Cumpliendo instrucción del presidente Nicolás Maduro, hoy estamos pagando el 50% de aumento a los maestros más retroactivo del mes de mayo”.
Agregó también que el Ejecutivo continuará “resguardando” el salario a los profesionales de la educación y garantizando libros, canaimas y formación gratuita.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario