.

.

jueves, 4 de junio de 2015

Capturan líder de la banda “El Mango” por robo y distribución de droga en Lara

Como Jhonny Manuel León Martínez (20 años de edad), quedó identificado el líder de la banda “El Mango”, quien fue capturado este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Juan de Villegas de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
A este sujeto se le incautó un arma de fuego modelo 38 mm, calibre 380, marca Brusco y 18 envoltorios de crack y 3 envoltorios de marihuana.
León Martínez es señalado como líder de la banda delictiva “El Mango” y azote del barrio Playa de Santa Isabel, donde fue  capturado tras una ardua investigación realizada por una comisión de Investigaciones Penales de la PNB, en respuesta a una denuncia de robo, realizada por un ciudadano horas antes de la aprehensión.
El detenido y las evidencias fueron trasladados a la sede de Investigaciones Penales de la PNB, en la ciudad de Barquisimeto, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario