.

.

jueves, 4 de junio de 2015

Policía Nacional captura dos sujetos al impedir robo vehículo en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a dos sujetos en la urbanización La Victoria de la parroquia Caracciolo Parra Pérez de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, cuando intentaban despojar de una camioneta a su conductor, bajo amenaza de muerte con arma de fuego.
En horas de la tarde de este miércoles, los uniformados se percataron de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, año 2007, color blanco, la cual circulaba a gran velocidad por la avenida 78 de la urbanización La Victoria, donde la comisión inició la persecución, logrando observar que varias personas forcejeaban en el interior del vehículo.
Los sujetos identificados como Víctor Manuel Rico Santa Cruz (25) y José Miguel Pineda Pirela (22), fueron capturados en flagrancia en la adyacencia del Ambulatorio La Victoria, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Browning Herstal, calibre 9mm, con dos municiones sin percutir.
Asimismo, la PNB logró rescatar al propietario de la camioneta y su acompañante, a quienes llevaban sometidos bajo amenaza de muerte en el interior de la camioneta, con el fin de robar dicho del vehículo.
Rico Santa Cruz y Pineda Pirela fueron trasladados a la sede de Garantía del Detenido, en el municipio San Francisco del estado Zulia, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario