.

.

jueves, 4 de junio de 2015

Hallan muerto en una playa monstruo marino de 5 metros

El pez remo, también conocido como pez sable, es una de las rarezas del mar menos conocidas por el público en general, lo que explica la sorpresa de los habitantes de California, en los Estados Unidos, cuando el lunes pasado un ejemplar de esta especie apareció muerto en la play. 

Los visitantes y vecinos de la Santa Catalina encontraron el cadáver de un pez remo de más de 5 metros de largo en la playa, informó el sitio The OC Register. Las gaviotas habían comenzado a comerse los del animal, pero aún así sus características eran inconfundibles, anunció la bióloga marina Annie MacAulay.
“Aunque los pájaros ya habían consumido la hermosa cresta roja del pez remo, sus ojos y parte de su , fue un espectáculo increíble”, expresó MacAulay al sitio de la CNN. “Poder ver al pez vertebrado más largo del mundo fue maravilloso”, aseguró.
Los peces remo o sable (llamados así por la forma cilindrica de sus , sin aletas) habitan en las aguas templadas a una profundidad de entre 200 y 900 metros. Por eso no es raro encontrarlos en México o en las costas de California, como en ese caso.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario