.

.

jueves, 4 de junio de 2015

Polivargas cierra mayo con 42 antisociales detenidos por diferentes delitos



Un total de 42 antisociales fueron aprehendidos por Polivargas durante el mes de mayo por cometer diferentes delitos, tales como: robo a personas, a unidades colectivas y de vehículos; por hurto, porte ilícito de armas de fuego y tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Asimismo, tres sujetos fueron detenidos por homicidio.
Se conoció que otros cinco ciudadanos fueron puestos a la orden de los tribunales por presentar requerimientos judiciales.  En el recién terminado mes, la policía estadal incautó 1016 envoltorios de sustancias ilícitas cocaína, crack y marihuana. También fueron decomisadas cuatro armas de fuego tipo revólver.
Trascendió que hubo un total de nueve ciudadanos muertos por arma de fuego y uno por arma blanca durante el mes de mayo.
Garantizando la seguridad de locales comerciales, varguenses y turistas, los uniformados de Polivargas realizaron 683 actuaciones policiales, para un promedio de 27 diarias, destacando los patrullajes, recorridos bancarios y servicios de orden y seguridad.
Finalmente, el director de polivargas, comisionado Lenny Leonardi, explico qué en los dispositivos de seguridad implementados en la región costera fueron multados 210 vehículos tipo moto por infringir las leyes. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario