.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Dispositivo de seguridad mixto permitió la captura de dos mata policías en Nueva Esparta

Durante la madrugada de este viernes comisiones del servicio de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (INEPOL), desplegaron un operativo de seguridad con el fin de combatir los índices de criminalidad, brindando mayor protección a propios y turistas que visitan la Isla.

Este dispositivo permitió la captura de dos delincuentes presuntamente vinculados a la banda “RCR”, que opera en el municipio García de Margarita y se dedica al asesinato de policías.

Los mismos, señalados como responsables de ocasionarle la muerte al oficial (CPNB) Corado Villasana y lesiones de gravedad al oficial (CPNB) Jonathan Mendoza, durante un procedimiento policial el pasado 28 de abril.

Los antisociales quedaron identificados como Gabriel Arcángel Boada Medina  y Jefferson Louis Salazar Vásquez, conocido como “Mango Bueno”, ambos de 23 años de edad.

En el lugar de los hechos, se les incautó dos armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 12 mm sin seriales visibles y una pistola calibre 9 mm modelo PX4 con un cargador y cinco cartuchos pertenecientes al oficial fallecido en acto de servicio.

Además, de un cartucho calibre 12 mm y nueve envoltorios de presunta droga.
Según las investigaciones, se presume que la escopeta confiscada esta incriminada con la muerte del Polinacional el pasado 28 de abril.

De igual manera, el procedimiento quedó a la orden del CICPC para continuar con las averiguaciones pertinentes del caso.

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario