.

.

lunes, 8 de junio de 2015

En operativo especial la PNB puso tras las rejas a 5 sujetos vinculados a los hechos de violencia de la Cota 905

 En la lucha contra la delincuencia organizada el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dio con la captura de cinco sujetos presuntamente vinculados con la emboscada que le ocasionaron a un grupo de efectivos de la Policía Municipal de Caracas, en la Cota 905, municipio Libertador, el pasado viernes.

Entre los detenidos se encuentra Alfredo Méndez Villanueva (23); Jorge Luis Wajura Uribe (35); Patryth Ewen Caraballo Caraballo (20 años) y Marrisun Winkerman Caraballo (23) y un menor de 13 años de edad.

La captura se originó luego que se desplegará un operativo de seguridad en el sector Las Quintas de la Cota 905, en respuesta al ataque que sufrió una comisión de Policaracas mientras realizaban un procedimiento policial en la zona, que dejó varios funcionarios heridos producto del enfrentamiento y nueve motocicletas calcinadas por el lanzamiento de unas granadas.

Por medio de las pesquisas realizadas se pudo conocer que estos delincuentes guardan relación a una de las bandas criminales que operan en ese sector de la Gran Caracas, por lo que efectivos del organismo de seguridad se encuentra abocados a la detención de todos los involucrados en el hecho delictivo.

De esta forma el operativo de seguridad que duro más de 8 horas también permitió la captura de un solicitado por droga en el sector Los Laureles de El Cementerio, quien quedó identificado como Argenis Antonio Jerez (36).

El sujeto al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojo estar solicitado por la Sub-delegación de Caja Seca del CICPC del estado Zulia, según expediente F21-0492-2011 de fecha 22 de diciembre de 2012.

Cabe destacar que todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes del caso.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario