.

.

lunes, 8 de junio de 2015

En Lara la PNB captura a dos integrantes de “El Caracas” e impide robo a mano armada

 
En respuesta a las denuncias recibidas por los habitantes de la entidad larense, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegó un operativo de seguridad, que permitió la captura de dos integrantes de la banda “El Caracas”, e impidió robo a mano armada a las afueras de un Centro Comercial.
El primer hecho se registró cuando funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales de la PNB, aprehendieron a Julio Carlos Camacho Cabello (27) y Anthony Joseph Pereira Peña (23), integrantes de la banda “El Caracas”, dedicada a la distribución de droga, en la parroquia José María Blanco del municipio Crespo.
Los delincuentes resultaron aprehendidos tras una denuncia anónima realizada vía telefónica por un ciudadano, quien manifestó preocupación por la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa, rondando las residencias de la urbanización Carrizales, ubicadas en el sector Mi Querencia.
De igual manera, fueron señalados como integrantes del grupo delictivo “El Caracas”, quienes mantenían azotados a los habitantes del sector, por lo cual se procedió a desplegar un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de estos malhechores.
Al ser localizados por la comisión policial intentaron escapar ocultándose dentro de una vivienda, donde seguidamente fueron detenidos. Se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo escopeta, calibre 12mm con un cartucho y 85 envoltorios de presunta marihuana.
Mientras, en la parroquia Concepción de la ciudad de Barquisimeto los Polinacionales incautaron un arma de fuego calibre 9mm, seis municiones sin percutir y una moto marca Empire Keway, tras recibir una denuncia de robo a mano armada en los alrededores del Centro Comercial El Obelisco, donde dos ciudadanos manifestaron haber sido víctimas de asalto, por dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul.
Al desplegar, el dispositivo de búsqueda los uniformados ubicaron a los antisociales, quienes al notar la presencia policial abrieron fuego contra la comisión, acción que fue replegada de forma inmediata por los efectivos, dándole captura a Alejandro José Moreno Torres (30) y un adolescentes de 17 años de edad.
Este último resultó herido por un impacto de bala y fue trasladado al hospital Antonio María Pineda, en la Av. Libertador, municipio Iribarren, donde sería intervenido quirúrgicamente.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de Garantía del Detenido, en la ciudad de Barquisimeto, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario