.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Muertos dos policías y abatidos cinco delincuentes en Miranda

Un operativo de rescate de una joven raptada en Araira resultó en un enfrentamiento a tiros entre maleantes y efectivos la mañana de ayer en el sector La Soledad de Aragüita, Caucagua (Mir).

 Un funcionario de la Policía Nacional muerto, un poliacevedo fallecido y otro herido, así como cinco delincuentes abatidos, es el saldo del operativo de rescate de una joven raptada en Araira desde el viernes. El enfrentamiento a tiros entre maleantes y efectivos ocurrió en la mañana de ayer en el sector La Soledad de Aragüita, Caucagua (Mir).

Según la versión policial, dos parejas de motorizados de Poliacevedo transitaban por la carretera de Aragüita para verificar un reporte sobre la presencia de dos cadáveres en el lugar.

En la zona estaban enconchados los miembros de una banda que, al notar la presencia policial, abrieron fuego e hirieron a los agentes Franklin Palma Rivas (35), con un tiro en el cuello y el brazo derecho, y Alí Palma Ruiz (31), con un balazo en una pierna. Palma Rivas falleció posteriormente.

Funcionarios de Polinacional llegaron de refuerzo y los recibieron a plomo. El oficial agregado Alí Gómez Castro resultó muerto.

La tercera fuerza que llegó al sitio fue el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, ente de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana. Abatieron a dos maleantes y rescataron a la chica raptada, cuyo nombre no fue revelado.

Llegaron refuerzos de Polimiranda, Polizamora, Poliplaza, Polipáez, Polibrion, Cicpc, Guardia del Pueblo y Sebin. Otros tres delincuentes perecieron y fueron decomisadas armas de diferentes calibres.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario