.

.

martes, 2 de junio de 2015

El gobierno aumenta la carne de bovino (+precios)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde), publicó este lunes 01 de junio la Providencia N° 052/2015 mediante la cual modifica el Precio de Venta Justo (PVJusto) del ganado en pie y del kilo de carne de bovino en pie novillo o torete; así como de toro y vaca.
La Sundde señala que el kilo de ganado en pie tendrá un PVJusto de Bs. 82, al igual que el kilo de carne de bovino en pie novillo y torete. En tanto que el kilo de toro tendrá un valor de Bs. 78,15, y el de vaca Bs. 53,82.
Los precios para el kilo de carne de primera (Lomito, Solomo de cuerito, chocozuela, pollo de res, pulpa negra, ganzo, muchacho redonde y muchacho cuadrado), el kilo de carne bovino de cocción húmeda (solomo abierto, paleta, papelón, cogote, lagarto sin hueso, falda y chuleta), y la carne de bovino con hueso (largo con hueso, pecho y costilla), continúan en Bs. 250, Bs. 220, y Bs. 160, respectivamente.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario