.

.

martes, 2 de junio de 2015

Policía Nacional impide secuestro de adolescente en Maracaibo

En el marco del Plan Patria Segura, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a cinco sujetos al impedir el secuestro de un adolescente en la vía Los Bucares de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia, en horas de la mañana de este lunes.
Los secuestradores quedaron identificados como: Ruperto Marín Marín (45), Jeimer Alexander González Bulding (25), Roberto David Marín Rondón (18), Eliseo Marín Rondón (20) y José Gregorio Urdaneta González (18).
El procedimiento se inició cuando la comisión policial de Patrullaje Motorizado fue abordada por una ciudadana, quien manifestó que un grupo de sujetos a bordo de tres vehículos se habían llevado a su sobrino en contra de su voluntad, luego de agredirla física y verbalmente.
Al desplegar el dispositivo especial de búsqueda, los funcionarios avistaron tres automóviles que transitaban a gran velocidad por la avenida principal, donde se inició una persecución en la cual el conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, color vinotinto, perdió el control y se estrelló en una zona boscosa; al momento los antisociales intentaron huir a pie con la víctima pero fueron interceptados y capturados. El joven de 14 años de edad fue rescatado.
El procedimiento fue trasladado a la sede de la Coordinación Policial, en el municipio San Francisco, para ser puesto a orden del Ministerio Público.
 El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario