.

.

martes, 2 de junio de 2015

Hallaron muerto a un peluquero en la cama de su vivienda

Familiares de un peluquero hallaron su cadáver con signos de haber sido asfixiado en la cama de su casa, ubicada en la calle Guaicaipuro, kilómetro 7 de El Junquito.

Edgar David Tovar Castillo (50) fue visto por última vez por sus allegados el jueves. Supieron que no se encontró con una de sus clientes, lo cual levantó sospechas. Vivía en el anexo de una vivienda multifamiliar. El viernes sintieron un olor extraño. Decidieron abrir su cuarto el sábado al mediodía y hallaron el cadáver bajo un colchón, en estado de descomposición, tapado con sábanas y cobijas.

El Cicpc levantó el cuerpo e inició las investigaciones. No se descarta el crimen pasional. Se busca a un hombre de 28 años, de nombre Eduardo.

Yargelis Lorka, sobrina de la víctima, relató que su tío solía trabajar a domicilio, con clientes que en su mayoría conocía de Catia, parroquia Sucre (DC).

El homicida se robó implementos de trabajo del peluquero, un televisor y un DVD.

Muerte tras una riña. Yhon Erick Barraza Morales (31) fue asesinado al salir de una fiesta de 15 años celebrada en el sector Valle Alegre, calle Zulia de la parroquia La Vega (DC).

Al salir de la reunión fue tiroteado tres veces por el criminal con el que había discutido. Murió en el sitio.

Trabajaba como obrero de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y dejó a su esposa con seis meses de embarazo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario