.

.

martes, 2 de junio de 2015

GNB incautó 700 fardos de arroz en Mérida

Labores de inteligencia y de patrullaje permitieron la incautación de 700 fardos de arroz en el sector Caño Moro, municipio Obispo Ramos del estado Mérida, en un procedimiento practicado por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 229 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El cargamento permanecía acaparado en un inmueble del sector, y sería destinado al contrabando de extracción, destaca un boletín de prensa del Comando de Zona N° 22 para el Orden Interno de la GNB.
Gustavo Saluzzo, comandante de esta agrupación militar acantonada en la entidad occidental, informó que una persona fue privada de libertad en ente procedimiento.
Detalló que en el mismo inmueble se hallaron dos vehículos de carga y dos autos de lujo con señales evidentes de desvalijamiento, así como numerosos documentos e instrumentos financieros ajenos al detenido.
La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de Mérida, extensión El Vigía, fue notificada de esta acción ejecutada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la protección económica del pueblo.
Las autoridades venezolanas libran una ofensiva para enfrentar la guerra económica promovida por sectores de la derecha contra el pueblo y la Revolución Bolivariana, y que se ha expresado en acaparamiento, contrabando, especulación y fallas de producción.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario