.

.

martes, 2 de junio de 2015

Venezuela ganó nueve medallas en el Suramericano de Atletismo Juvenil de Ecuador

Venezuela cosechó nueve medallas en el Campeonato Suramericano de Atletismo Juvenil 2015, celebrado en Cuenca, Ecuador.
La delegación criolla trajo a suelo patrio dos doradas, dos plateadas y cinco broncíneas, con las que ocupó la quinta plaza del medallero general.
La caraqueña Robeilys Peinado se tituló campeona en el salto con pértiga, al lograr una altura de 4,35 metros, que le dio la dorada.
Javier Moreno también subió a lo más alto del podio en salto alto, logrando registro de 2,13 metros para aportar la segunda áurea de la delegación patria.
Mientras, Estefany Chacón fue subcampeona en lanzamiento de jabalina, con 50,81 metros, y Leodan Torrealba se colgó plata en salto triple, con marca de 15,14 metros, en la misma prueba en la que Santiago Cova se quedó con el bronce, al registrar 15,03 metros.
Los otros metales broncíneos fueron aportados por Amanda Thaylor (1,79 metros), Santiago Cova (7,42 metros), Aries Sánchez (6 metros), en salto largo, y Adrian Almarza (6506 puntos) en decatlón.
La siguiente cita del atletismo venezolano será en Lima, Perú, para disputar el Campeonato Suramericano Adulto, del 12 al 14 de junio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario